5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEñOR

5 técnicas sencillas para la palabra de dios te alabamos señor

5 técnicas sencillas para la palabra de dios te alabamos señor

Blog Article



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de hogaño en Delante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan desplegar sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de aprobación.

“La simiente contiene vida. La palabra de Dios como simiente incorruptible contiene la vida de Dios. Por consiguiente, es viva y permanece para siempre.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, cortejar a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un frontera leve que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino casto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden acertar la reflexión que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para comenzar a recibirlos.

Usualmente queremos aprender la voluntad de Dios sobre el futuro, mientras que el énfasis en las Escrituras es en la voluntad de Dios para nosotros en el presente, y eso se refiere a sus mandamientos.

lo hizo por su hermana. Si conoces a Dios se debe a que te lo presentó otra persona, un descendiente o un amigo. Hacer el bien a otros y apoyarlos para que promesas de dios para la familia alcancen sus proezas es parte de lo que Jesús nos enseña por medio de los milagros con los que bendijo a muchos. Creyendo por cualquiera más • Marcos 2:1-12 Un hombre paralítico deseaba ser sano, pero nunca hubiera tenido la oportunidad de llegar a Jesús de no ser por unos buenos amigos dispuestos a creer y a desempeñarse con él. Hay personas a tu más o menos que probablemente nunca llegarán a creer que Dios tiene la posibilidad para ellos a menos que un amigo como tú pueda decírselos. Proponte compartir tu Confianza en Dios con alguien que aún no lo conozca y contiguo con él cree por su milagro. Tu Certidumbre se nota • Marcos 2:5 Es impresionante notar que, al dios de paz letra ver la promesas de dios versiculos fe de los amigos, Jesús le concede al enfermo la primera y más difícil petición sin que él haya hablado: ¡perdona sus pecados!

la vida espiritualla vida naturalDios es inmutableel principio de Jesúsel renacimientolas semillasSer nacido de nuevoNuevo Arranque, de los medios dios de promesas evan craft acordes deIncorruptiblesRecibir la Palabra de DiosDescendenciala descendencia espiritualBiblia, dada para

los perdidos. En este caso se refiere a ciertos aspectos que probablemente hemos perdido y Él desea que retomemos, como la honra al Padre, la fidelidad alrededor de nuestro cónyuge, el respeto a tus padres, el amor a tus hijos, la franqueza a los amigos, etcétera. ¿Qué piensas que has perdido? Planea la recuperación de estos Títulos, limpia e ilumina tu vida para que puedas encontrarlos y compartirlos. Conclusión y aplicación Cuando pierdes poco de valía ―como un buen hábito o un comportamiento positivo― es importante confesar que promesas de dios para la mujer ya no está y decidirte a encontrarlo. Pide luz de sensatez al Señor, Él te ayudará porque es doble en rescatar lo perdido. Llamado y ministración La Biblia nos muestra que es contado por pecado aquello que sabemos hacer acertadamente y no lo hacemos, por lo que el primer paso para retomar el rumbo es arrepentirte ante Dios y pedirle perdón por lo que has hecho mal.

Acordaos de vuestros guías que os hablaron la palabra de Dios, y considerando el resultado de su conducta, imitad su fe.

Esfuerzo constante: Para un cristiano, la Palabra de Dios no es solo un volumen de instrucciones, sino una fuente de aliento y esperanza. Debemos esforzarnos para trabajar diligentemente en el servicio a Dios y en la construcción de Su Reino.

El Espíritu Santo nos capacidad para poder distinguir claramente la voz de nuestro Señor y replicar correctamente

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan declaración de mí;

Report this page